El bebé que espera Catherine Zeta-Jones es una niña y se llamará Zeta

Hace unos días se confirmaba la feliz noticia: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones serán padres de nuevo la próxima primavera. La pareja, feliz ante el inminente incremento de la familia, no dudó en comunicar la buena nueva en la página oficial del actor con un conciso mensaje. Lo que entonces no se sabía es que el bebé que esperan para marzo es una niña a la que tienen previsto llamar Zeta. Eso, por lo menos, es lo que han declarado algunos amigos del popular matrimonio.

Un nombre con historia en la familia de Catherine
El nombre elegido por la actriz para su pequeña -no se sabe si será el único o se utilizará como compuesto de otro- no es fruto de la casualidad. Precisamente ella, que se llama Catherine en recuerdo a su abuela materna, decidió adoptar Zeta como parte de su nombre artístico en honor a su abuela paterna.
"Zeta", sexta letra del alfabeto griego, era el nombre del barco en el que navegaba el bisabuelo de la actriz, dedicado a la exportación de cobre y orgullo de la flota de Swansea, y fu elegido por éste para su hija, la abuela de Catherine.

Nuevas propiedades
Por otra parte, ahora que llega un nuevo miembro a la familia, parece que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido poner a la venta su magnífica casa de vacaciones de Aspen, (Colorado) -lugar donde el actor le pidió que se casara con él- para adquirir una más grande. Y es que, la mansión, que cuenta con más de 600 acres, tiene unas espectaculares vista sobre los lagos y una casita para invitados, cuadras, zona de entrenamiento de caballos y un magnífico porche encristalado, sólo tiene dos dormitorios. Además, y según se viene diciendo hace meses, quieren adquirir una propiedad en Swansea, Gales, donde la actriz nació y donde tiene previsto viajar dentro de poco para pasar allí parte de su embarazo.
Las últimas informaciones apuntan a que la pareja se ha encaprichado de un espléndido castillo.

Más sobre: