Kylie Minogue será la hija de Olivia Newton-John en ‘Grease-3’

by hola.com Kylie Minogue será la protagonista de la nueva entrega de Grease. En esta película la cantante australiana será la hija adolescente de Danny y Sandy, los conocidos protagonistas de la primera película, encarnados en su día por John Travolta y Olivia Newton-John.

En esta tercera parte, la historia se centra en el reencuentro de los T-birds y las Pink Ladies, veinte años después de su graduación en el Instituto Rydell. Durante estos años, Danny y Sandy se han convertido en un matrimonio feliz y estable, y aprovechan la celebración para presentar a sus compañeros de juventud a su hija, una joven de 18 años, protagonizada por Kylie Minogue, y sobre la que girará toda la trama de la película.

Continuadora de una historia
Sin duda, esta es la mejor manera de celebrar el 25º aniversario del estreno de la original y emblemática Grease, en el año 1978. La película alcanzó un apoteósico éxito y consagró como actores a sus dos protagonistas, unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John.

Cuatro años después, Michelle Pfeiffer también se matriculó en el Instituto Rydell, intentando dar la misma relevancia a la película que sus antecesores, sin embargo, la segunda entrega no cosechó el éxito esperado.

Veinticinco años después, y de la mano de Kylie Minogue, todos volveremos a disfrutar de esta película, que aún hoy continúa triunfando.

Más sobre: