Jude Law y su mujer serán los padrinos de la hija de Kate Moss

Tres semanas después del nacimiento de su primera hija, Lila Grace, la modelo Kate Moss ya ha decidido quienes serán los padrinos de su pequeña. Los elegidos han sido el actor británico Jude Law y su esposa, la también actriz Sadie Frost, buenos amigos de Kate y de su novio,Jefferson Hack.

El bautizo se celebrará cuando Jude Law regrese a Inglaterra, ya que está inmerso en el rodaje de su próxima película. Además, durante la celebración también se bautizará al tercer hijo de Jude Law y Sadie Frost, el pequeño Rudy, que nació hace un mes.

Muy amigos
Según fuentes cercanas a la modelo, la razón de su elección se debe a su estrecha amistad con el matrimonio Law. "Kate pasa mucho tiempo con Sadie y Jude porque tienen mucho en común. Van a los mismos lugares y tienen los mismos amigos. Además, tanto Kate como Sadie se quedaron embarazadas al mismo tiempo, lo que ha servido para unirlas más", ha comentado un amigo de Kate Moss.

Prueba de ello es que cuando Kate empezó a notar los primeros síntomas del parto, se encontraba en un restaurante comiendo junto al actor y su esposa, quienes después fueron los primeros en ir a visitarla tras el nacimiento de Lila.

Un gran susto
Tanto Law como su mujer acaban de vivir momentos muy delicados debido al accidente que sufrió su hija Iris, de dos años, al ingerir una pastilla de éxtasis que encontró en el suelo. Gracias a su madre, la pequeña Iris no sufrió ningún daño y pudo abandonar el hospital al día siguiente.
A pesar de que todo ha salido bien, el actor no piensa olvidar el incidente y ha denunciado al club donde se celebraba la fiesta infantil a la que había asistido la niña.

Más sobre: