Las estrellas de Hollywood llenan de glamour el Carrusel de la Esperanza

by hola.com Numerosos rostros conocidos de la industria del entretenimiento estadounidense se dieron cita en la gala benéfica anual Carousel of hope (‘Carrusel de la esperanza’), destinada desde hace quince años a recaudar fondos para la lucha contra la diabetes infantil.

Una gala plagada de rostros conocidos
El acto, celebrado en el hotel Griffin y al que asistieron más de mil quinientas personas tuvo como anfitrión de lujo al conocido comunicador Jay Leno y en él actuaron Sting, Elton John y B.B King... Las invitadas rivalizaron en belleza y glamour, así Liz Hurley, quien despertó la admiración de los presentes con traje blanco de pronunciado escote -llegó a la fiesta acompañada de Elton John, con quien mantiene una gran amistad-, Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn, que comparte protagonismo en How to lose a Guy in 10 days con Matthew McConaughey, que también estuvo presente; Raquel Welch, enfundada en un vestido negro, Lara Flynn Boyle o Halle Berry, que asistió con su marido, Eric Benet y despertó admiración. La reciente ganadora del Oscar fue la encargada de entregar el premio honorífico 'Brass Ring' a Sidney Poitier por su intensa dedicación a las causas caritativas.

No faltaron al evento, Sylvester Stallone, Oprah Winfrey, Elizabeth Taylor, Barry Manilov, Kelsey Grammer, Christian Slater y su mujer, Ryan Haddon, Mira Sorvino, y Lisa Kudrow.

Más sobre: