Denzel Washington y Samuel L. Jackson, Hombres del Año

by hola.com Celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita en la gran noche de la prestigiosa publicación GQ, que organizó una gala en Nueva York para premiar, una vez más, a Los Hombres del Año. Estrellas masculinas del mundo del cine, la televisión, la música y la moda acudieron al evento, en el que no faltó la belleza y el ‘glamour’ de los hombres más deseados del planeta.

El protagonista de la velada fue sin duda el ganador del Oscar Denzel Washington. Al actor no le han podido ir mejor las cosas en los últimos doce meses, y GQ quiso reconocer su talento coronándolo como el Mejor Actor Dramático de 2002.
El mismo galardón, pero en la pequeña pantalla, le fue otorgado al británico Kiefer Sutherland, el popular actor de Línea mortal.

El veterano Samuel L. Jackson puso la nota de ‘glamour’ en la fiesta de GQ, e hizo gala de su elegancia al recoger el premio que le había sido concedido precisamente por eso: por ser el Hombre con más estilo.
Y hablando de moda, el diseñador Ralph Lauren también se llevó un reconocimiento, el de Mejor Modista del Año.

El cantante Lenny Kravitz y las estrellas de El señor de los anillos Sir Ian McKellen y Elijah Wood no faltaron a la gala, en la que también se dejó ver la siempre polémica Mónica Lewinsky.

Más sobre: