La elegancia de los invitados

by hola.com Espectaculares joyas
Un grupo de famosas lucía espectaculares joyas de la nueva colección ‘Golden Diamonds’ de Chopard. Concretamente —y según nos explicó Marie-Claude Parnaud, directora de Relaciones Públicas de la citada firma —, Cindy Crawford, a quien acompañaba su marido, Rande Gerber, y que lucía un diseño de Valentino; Melanie Griffith, la anfitriona, que llevaba un Versace rojo; Jennifer Flavin, que, luciendo un diseño de Roberto Cavalli, llegó con su marido, Sylvester Stallone; Adriana Abascal, de Chanel, y en compañía de su esposo, Juan Villalonga; Esther Cañadas, que llegó sola luciendo un elegante diseño de Donna Karan y bolso y zapatos de Sergio Rossi; Tippi Hedren, madre de Melanie y Tracy Griffith, hermana de ésta.

Entre las estrellas de Hollywood que asistieron a la gala se encontraban dos grandes actrices del momento: Milla Jovovich, a quien acompañaba su novio, Paul Ws.Anderson, y Rebeca Romijn-Stamos (protagonista de Femme Fatal , junto a Antonio Banderas) con su esposo, John Stamos. Por otra parte, asistieron Christian Slater con su mujer, Ryan Jaddon, y Jon Voight. También estuvo presente Miles Coperland, productor del disco ‘Voices of Hope, con su esposa. Asimismo asistieron la princesa Ira de Fürstenberg con su hijo Hubertus de Hohenlohe a quien acompañaba su amiga la galerista catalana Rocío Tassara; la presentadora de televisión Rebecca de Alba, Nabila Khasshoggi, Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán.

Por parte española
Un numeroso grupo de españoles quisieron apoyar a Nacho Cano, fundador y alma de Sabera. Entre ellos cabe destacar a Pepe Barroso y su esposa,Mónica; Javier Merino y su mujer, Mar Flores; Ana Torroja, compañera de Nacho en Mecano, y su amiga, Macarena Mendoza; los joyeros Rosa y Salvador Tous con su hija Rosa y su amiga, Conchita Vilella; la modelo Almudena Fernández, espectacular con un diseño de Chanel; Carlos Ituiño, el productor discográfico que sacó adelante el disco ‘Voices of Hope ‘ el actor Francis Lorenzo y Jos, su mujer; Ana Vaca de Osma, Plácido Arango (hijo), Javier Hidalgo ,director general de Air Europa, con su hermana Cristina; Mukesh Viroomal, propietario del restaurante Mumbai Massala, donde ha comenzado a trabajar una niña de Sabera, formada, al igual que otras muchas compañeras, en las cocinas del hotel Park de Calcuta, y el bailarín Rafael Amargo, que tendría una brillante actuación interpretando, tras la cena, el tema musical de Gladiator .

Invitadas por British Airways
Estuvieron presentes, asimismo, quince niñas de la Fundación, que pudieron viajar a Los Angeles gracias a la generosidad de British Airways, empresa que ha comenzado a colaborar intensamente con Sabera. Siete de ellas —entre las que se encontraban las tres que Ricky Martin rescató de las calles de Calcuta hace unos meses — se alojaron en la casa de Antonio y Melanie y las restantes en un convento de religiosas. Doce de las niñas que viajaron a Los Angeles formaron parte de los coros que cantaron en el disco de la Fundación Sabera.

Más sobre: