Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están esperando su segundo hijo

Próximos a celebrar, el próximo 18 de noviembre, su segundo aniversario de boda, y menos de un mes después de cumplir años - el mismo día, el 25 de septiembre- , Michael Douglas, de 58 años, y Catherine Zeta-Jones, de 33 años, han anunciado a través de su portavoz que están esperando su segundo hijo.

Su primer hijo
Se casaron el 18 de noviembre del año 2000 en el hotel Plaza de Nueva York ante 300 invitados, sellando así un amor que nació en 1998. Tres meses antes de contraer matrimonio, en agosto, la pareja tuvo a su primer hijo, Dylan Michael, digno heredero del característico hoyuelo de los Douglas.

El pequeño que nacerá la próxima primavera llega en un inmejorable momento para la pareja, una de las más admiradas de Hollywood. Pronto veremos a la actriz galesa mostrar sus dotes de bailarina y cantante en la versión cinematográfica del musical Chicago, filme que protagoniza junto a Richard Gere y Renée Zellweger, coincidirá con Brad Pitt en Sinbad: Legend of the Seven Seas y ha rodado a las órdenes de los Cohen y junto a George Clooney, Intolerable, en fase de postproducción.

Por su parte, y tras el éxito de Ni una palabra el ganador de un Oscar por Wall Street ha conseguido hacer realidad uno de sus sueños: reunir en la gran pantalla a tres generaciones de los Douglas, su padre, el mítico Kirk, su hijo mayor, Cameron, de 23 años, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Diandra, y él mismo en A few good years.

Más sobre: