Jude Law denunciará al local donde su hija de dos años consumió éxtasis

by hola.com El actor Jude Law planea denunciar al Club Soho House de Londres por el incidente que en sus instalaciones sufrió su hija de dos años, Iris, durante una fiesta infantil. La pequeña se tomó una pastilla de éxtasis que encontró en el suelo y tuvo que ser ingresada de urgencias y permanecer en observación toda una noche.

Fuentes cercanas al actor de Camino a la perdición, han manifestado que éste "pondrá el asunto en mano de sus abogados" ya que "está furioso con el club por el riesgo que ha corrido la vida de su hija". Y es que, si no hubiera sido por la madre de la niña, Sadie Frost, que sacó media pastilla de la boca de Iris al ver que se estaba atragantando, las consecuencias podrían haber sido fatales.

Al parecer, el Soho House había sido utilizado como bar de copas y discoteca la noche anterior, y de esa fiesta procedía la droga que quedó en el suelo y que la pequeña ingirió. Este suceso podría costar a Nick Jones, dueño del club, y esposo de la presentadora del Canal 5 Kirsty Young, el cierre del lugar. A finales de este mes precisamente tiene lugar la revisión de la licencia, y la denuncia que tiene pensado poner Jude podría suponer el fin del negocio.

Más sobre: