Ben Affleck participará en el nuevo vídeoclip de Jennifer López

by hola.com Es de sobra conocida a estas alturas el romance que viven el actor Ben Affleck y la actriz y cantante Jennifer López. Lo que no sabíamos es que el actor va a participar próximamente en el nuevo videoclip de la cantante. Al parecer Ben Affleck ha accedido a la petición de su nueva compañera sentimental para que participe en su próximo proyecto musical.

Nuevamente pareja en la pantalla
El actor que ya ha compartido pantalla con Jennifer López en las película Gigli (durante cuyo rodaje surgió la chispa del amor) y en Jersey Girl, que se estrenarán próximamente, ahora tiene previsto aparecer en el vídeo musical del nuevo éxito de la cantante, Jenny for de Block. En esta canción Jennifer López narra cómo una joven del Bronx -ella misma- logra la fama tras sus éxitos musicales.

El rodaje que tiene previsto llevarse a cabo entre Miami y Nueva York, volverá a reunir a la pareja en la pantalla y seguro mostrará escenas de cariño entre ellos, parecidas a las que pudimos ver la semana pasada mientras la pareja disfrutaba de un romántico día de tiendas.

Más sobre: