Las fotos de 'la boda' de Pamela Anderson y David Hasselhoff en la pantalla

by hola.com Los actores protagonistas de Los vigilantes de la playa se han reunido en las paradisíacas playas de Hawai para rodar la película de la popular serie de televisión, que llevará como título Baywatch: Hawaiian wedding. Este proyecto ha conseguido unir, después de un largo período de tiempo sin trabajar juntos, a algunos de los actores que durante más de diez años han estado protagonizando una de las series de televisión más vistas en todo el mundo. Así, en Hawai estuvieron de nuevo juntos actores de la talla de David Hasselhoff, Pamela Anderson, Geena Lee Nolin, Carmen Electra o Yasmine Bleeth, entre otros.

‘Baywatch: Hawaiian wedding’
Pamela Anderson y David Hasselhoff han sido los auténticos protagonistas de la nueva película al haberse celebrado entre ellos la boda más exótica y romántica que se haya visto hasta ahora entre los socorristas de las playas de Malibú.

Rodeados de cámaras y bajo las suaves y doradas arenas de Hawai, todas estas estrellas de largas melenas rubias, bonitos bronceados y esculturales cuerpos interpretan nuevas aventuras y protagonizan diferentes romances. Pero la película pretende sorprender con un final excepcional: la boda celebrada a orillas del mar y al más puro estilo hawaiano del atractivo socorrista Mitch Buchannan (papel interpretado por David Hasselhoff) y la bellísima C.J. (papel que interpreta Pamela Anderson).

La novia, descalza y luciendo un largo pareo blanco, se casó a orillas del mar con Mitch, que vistió para la ocasión pantalón corto, camisa estampada y un largo collar hawaiano que colgaba de su cuello.
Durante el festejo del enlace se grabaron exóticas escenas en las que las actrices lucían diferentes pareos y biquinis con bonitos adornos florales en sus cabellos mientras brindaban con champán. Sin duda, la película ha conseguido volver a unir a estos actores que viven con ilusión el nuevo proyecto tras pasar algunos de ellos, como es el caso de Pamela Anderson y David Hasselhoff, por difíciles momentos.

Más sobre: