Robin Williams, en Madrid: 'Tengo un lado oscuro'

by hola.com Espontáneo y divertido, Robin Williams aterrizó en Madrid para presentar su última película Insomnio. Acompañado de su mujer, Marsha, el actor, que tanto nos ha hecho reír con sus películas, ha dado un giro a su carrera protagonizando el papel de "el malo de la película", algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

'Tengo un lado oscuro'
El actor norteamericano, que se siente muy orgulloso de aportar un nuevo registro a su trayectoria cinematográfica, encarna a un novelista que se convierte en el principal sospechoso del asesinato de una adolescente en un inhóspito pueblo de Alaska.
Durante la rueda de prensa en un hotel madrileño, el ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting derrochó ingenio y buen humor y confesó: "Yo tengo un lado oscuro, tengo mucho genio, y la comedia me ayuda a mantenerlo a raya" y añadió: "Me siento más cómodo haciendo reír, pero en este tipo de papeles puedo explorar otros aspectos y adentrarme en alguien que no sigue las normas impuestas por la sociedad". Williams, que comparte reparto con Al Pacino en este filme de Christopher Nolan, hizo referencia a su relación con el actor diciendo: "Actuar con Al Pacino fue como tocar jazz con Charlie Parker".

Por la noche,Robin Williams, que ya nos sorprendió este verano con la película Retratos de una obsesión donde da vida a un personaje turbulento, acudió al estreno. Rodeado de numerosos rostros conocidos como Lola Forner, Paloma Cela, Lorena van Hereden, Beatriz de Borbón y Ana de Borbón Dos Sicilias, el actor hizo gala de su espontaneidad y su simpatía. Posteriormente, Robin Williams quiso conocer la noche madrileña y acudió a la discoteca Fortuny para asistir a una fiesta de flamenco, donde no dudó en convertirse en un alumno para y aprender algunos pasos de este popular baile.

Más sobre: