Gwyneth Paltrow, fotografiada con su padre horas antes de su fallecimiento

Gwyneth está desolada
Gwyneth y su padre habían pasado unos días de completa felicidad en Italia, país que -al igual que España, donde la actriz pasó una larga temporada, concretamente en Talavera de la Reina (Toledo) aprendiendo nuestro idioma -les encantaba. Al parecer, pensaban adquirir una casa en la Toscana para pasar sus vacaciones.

"Gwyneth está desolada —dijo una amiga que ha estado a su lado en estos difíciles momentos —.Se encuentra en un estado terrible. Está llorando constantemente y es incapaz de comprender lo que ha sucedido. Eligió Italia para celebrar su cumpleaños porque este era el país preferido de su padre, con quien estaba increíblemente unida ".

Durante su estancia en Florencia, Bruce Paltrow se durmió, al parecer, sentado en la silla de una tienda de modas mientras su hija se probaba algunos trajes. "Sin duda —dijo esta misma fuente—, le pasaba ya algo malo, pero nadie lo intuyó. Simplemente, creyeron que se encontraba cansado ".
"La familia Paltrow —ha manifestado un amigo— ha estado siempre unida como una piña. Ella idolatraba a su padre y le llamaba por teléfono varias veces al día cuando estaba fuera de Estados Unidos. Ella misma reconocía no hace mucho este amor por los suyos con las siguientes palabras: "Mis padres siguen teniendo la influencia más importante de mi vida. Tuve una infancia estupenda y son, sin duda, fantásticos".

Más sobre: