Toni Cantó y Carla Hidalgo están esperando su primer hijo

by hola.com Se conocieron hace tres años en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, y entre ellos surgió inevitablemente...el flechazo. Hoy, y después de tres años de convivencia, se preparan para ser padres. Son Toni Cantó y Carla Hidalgo, una simpática pareja unida, además de por el amor, por la profesión. Toni y Carla, a la vez que nos contaban sus sentimientos y su alegría por el bebé que esperan, posaron para nosotros en Ibiza, isla que para ellos es auténticamente mágica. Toni Cantó tiene una hija, Carlota, de nueve años (nacida de su relación con la actriz Eva Cobo), que está encantada con la idea de tener un hermanito o una hermanita.

-Toni, ¿cómo habéis recibido la noticia?
—Muy bien y con mucha alegría. Yo llegaba de hacer una función de teatro y, cuando entré por la puerta de casa, ya se lo leí en la cara diez segundos antes de que me lo dijese. Por otra parte, era algo que no nos habíamos planteado, pero que en el fondo los dos estábamos deseando.
—Carla, desde que te enteras de que estabas embarazada hasta que se lo dijiste a Toni, ¿cuánto tiempo pasó?
—Un día, más o menos. Me hice la prueba por la noche, me dio positiva y me acosté hasta que él llegó de trabajar al día siguiente. Esa misma noche hablamos, ya que no quise contárselo por teléfono. Quería decírselo en persona, porque necesitaba ver su cara en ese momento.
—¿De cuántos meses estás?
—Ahora mismo, de tres meses. Nos enteramos a primeros de agosto, con la primera falta.
—¿Cómo llevas el embarazo?
—No estoy teniendo problemas de ningún tipo. Como bien, duermo bien y no tengo mareos.
—Formáis pareja desde hace tres años...¿Os imaginabais formando una familia con el tiempo?
—Sí; en muchas ocasiones lo habíamos hablado. Sabíamos que esta situación podía llegar en cualquier momento. Para mí se trata de mi primer hijo, y para Toni es aumentar la familia...
—¿Es entonces un hijo bienvenido?
—Por supuesto. Es un niño muy deseado. Nos ha hecho muy felices la noticia y estamos ansiosos de poder verle la carita.
—Carla, ¿cómo vives tu situación de futura madre?
—Para mí es una aventura maravillosa, porque creo que una mujer termina de realizarse como tal cuando vive la maternidad. Ser madre creo que te ayuda a madurar como persona. Para mí, la idea de ser madre siempre ha sido algo importantísimo por la forma en que me he criado y por la madre que he tenido. Y tener una persona a mi lado que sé que lo desea tanto como yo hace que todo parezca un sueño.

Más sobre: