Pilar López de Ayala, nueva ‘burbuja’ del tradicional anuncio navideño de cava

by hola.com Pilar López de Ayala pondrá el broche de oro a un año mágico asomando su bello rostro a la pequeña pantalla para brindar con los espectadores. Y es que, la actriz será la protagonista del tradicional anuncio navideño de Freixenet, recogiendo así el testigo de Penélope Cruz, quien el año pasado nos Penélope Cruz felicitó las Fiestas desde el Liceo de Barcelona.

Hasta el momento, ha sido muy escasa la información que ha trascendido sobre el spot, que una vez más realizará el estudio de Leopoldo Pomés en la Ciudad Condal. Se espera que la protagonista de Juana La Loca visite la capital catalana a mediados de este mes, fecha prevista para el rodaje del anuncio, aunque no será hasta finales de noviembre cuando la popular Carlota de Al salir de clase inunde los televisores con su imagen.

La elección de Pilar López de Ayala como representante del talento y del éxito de los jóvenes artistas de nuestro país responde al deseo de Freixenet de imprimir un nuevo espíritu a sus campañas, algo que viene haciendo en los últimos tiempos con la selección de rostros como los de Penélope Cruz, Ainhoa Arteta, Lorena Bernal, Ketama, Joaquín de Luz, Estrella Morente, Carlos Núñez, Cristina Pato, Laura Ponte, Ingrid Rubio, Tamara Rojo y Alejandro Sanz

Más sobre: