Suenan campanas de boda para Harrison Ford y Calista Flockhart

by hola.com Harrison Ford y Calista Flockhart siguen intentando mantener su relación alejada del centro de atención, pero sus cada vez más frecuentes apariciones públicas -recientemente estuvieron en el Festival de Venecia, en el Festival de Cine Americano de Deauville y en Madrid, y hace unos días la actriz presenció con su hijo Liam algunas escenas del rodaje de la nueva película de Ford-, así como la reciente ruptura del total hermetismo del actor sobre su relación, han despertado insistentes -aunque no nuevos- rumores de boda. Y es que, a pesar de que el famoso Indiana Jones siempre se ha negado a contestar cualquier pregunta relacionada con su vida privada, ha reconocido finalmente que se siente muy feliz junto a su novia: "Seguramente, es la persona con la que más comparto mi vida privada después de mis niños. Para mí, eso quiere decir mucho".

Una declaración de película
A todo esto hay que sumar el romántico espectáculo que al parecer protagonizaron Harrison y Calista hace dos días. Según se ha publicado en varios medios de comunicación internacionales, el actor, de 60 años, le pidió a su novia, de 37, que se casara con él mientras ambos cenaban en un exclusivo restaurante de Nueva York. Como si de una película se tratara, el protagonista de Lo que la verdad esconde se puso de rodillas y con anillo de diamantes en mano le pidió a la popular abogada Ally McBeal que se convirtiera en su esposa, a lo que ésta respondió con un entre gritos y saltos de alegría mientras la gente que se encontraba en el establecimiento aplaudía. La escena finalizó con los dos protagonistas fundidos en un abrazo.
La boda podría celebrarse el próximo 25 de diciembre en el hotel Plaza de Nueva York, el mismo lugar que eligieron Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones para darse el sí quiero ante más de 300 invitados el 18 de noviembre del año 2000.

Más sobre: