Las estrellas de cine brillaron en la entrega de los premios ‘Annual Hollywood Movie’

by hola.com Las estrellas de la gran pantalla volvieron a iluminar la noche de la Meca del Cine en la entrega de los premios ‘Annual Hollywood Movie’, que tienen lugar en el marco del Festival de Cine de Hollywood. La gala de la sexta edición de los galardones reunió en el exclusivo hotel Beverly Hilton a rostros como los de Jennifer Aniston -reciente ganadora del Emmy como Mejor Actriz de serie de comedia- y Tom Hanks, premiados como Mejor Actriz y Mejor Actor del año por sus respectivos trabajos en A good girl y Camino a la perdición. Minority Report, protagonizada por Tom Cruise, fue seleccionada como Mejor Película y su director, Steven Spielberg, se encargó de recoger la estatuilla.

Por su parte, Jodie Foster, fue distinguida con el premio honorífico a toda su carrera. La protagonista de La habitación del pánico, que debutó en el cine siendo una adolescente, lleva más de treinta sobre los escenarios. El director Martin Scorsese, el premio Nobel de la Paz Jody Williams, Jack Valenti y el compositor Marc Shaiman tambien recibieron un galardón honorífico, siendo Leonardo DiCaprio, estrella del filme Gángsters de Nueva York, quien recogió el premio en nombre del primero.

No faltaron a la cita Cameron Díaz -comparte protagonismo con DiCaprio en la nueva película de Scorsese-, Lucy Liu y Drew Barrymore, las renovadas ‘Ángeles de Charlie’, a las que pronto veremos en la segunda entrega, Danny DeVito o Arnold Schwarzenegger, que subieron al escenario para presentar las distintas categorías.

Más sobre: