Banderas vendrá a España para rodar con Almodóvar y dirigir dos películas

by hola.com Antonio Banderas está imparable. A finales de agosto, concluyó el rodaje del filme que protagonizó junto a Emma Thompson y bajo la órdenes de Christopher Hampton, Imagining Argentina,; durante el mes que se tomó de descanso en Los Ángeles, justo después grabar la película, puso voz a dos de los 14 temas del disco que con fines benéficos ha lanzado la Fundación Sabera, La aurora de Nueva York e Imagine, de John Lennon; y ahora se encuentra en México para dar vida a Pancho Villa en una cinta sobre el legendario revolucionario mexicano.

Pero eso no es todo. El polifacético Banderas será la estrella de un musical en Broadway desde primeros de año hasta agosto, y posteriormente tiene pensado instalarse un tiempo en España para dirigir dos películas. El actor desea que su mujer, Melanie Griffith, protagonice alguno de estos filmes para repetir así la grata experiencia de Locos en Alabama, su debut detrás de la cámara.
Un papel en la próxima película de Almodóvar es otro de los motivos que traerán al malagueño nuevamente a España. "El año que viene me voy a mi país para trabajar con Almodóvar en Tarántula y me gustaría terminar un par de guiones que estoy escribiendo y que quiero realizar como director", declaró Antonio desde San Miguel de Allende, la ciudad del centro de México donde hoy comenzará el rodaje de Pancho Villa como el mismísimo Pancho Villa.

Ahora con bigote
Por exigencias del guión de Imagining Argentina, Antonio Banderas se dejó crecer una tupida barba que, si bien camuflaba en cierto modo sus rasgos latinos, aportaba a su físico cierta madurez e interesante apariencia. Ahora el actor se ha afeitado la barba pero sus miles de admiradoras tendrán que acostumbrarse su nuevo look: el talante serio que aporta a nuestro actor más internacional el bigote que luce a lo Pancho Villa.

Más sobre: