Jackie Chan ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor comentó que su próximo objetivo es conseguir un Oscar

El actor Jackie Chan recibió el viernes su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, nacido en Hong Kong, pero afincado en Estados Unidos desde hace años, se mostró encantado con la distinción y posó junto a su estrella, situada a escasos metros de la entrada del Kodak Theatre, sede de la ceremonia de entrega de los Oscar.

‘Solía venir aquí a Hollywood para ver todas estas estrellas y siempre quise una’ comentó el actor a lo que añadió ‘como símbolo de agradecimiento por esta distinción haré mejores películas en el futuro’. El actor recibió la estrella 2.205 de un mítico paseo en el que se encuentran las estrellas de ‘muchos de los actores que yo admiro, como Charlie Chaplin, Búster Keaton o Harold Lloyd’ confesó Jackie Chan a los asistentes al acto.

Más de 20 años de éxito
El mítico actor, famoso por su dominio de las artes marciales, comentó entre risas que su próximo proyecto profesional es conseguir un Oscar. A los 48 años, Chan lleva más de 20 años haciendo películas de acción en las que demuestra una y otra vez sus dotes para lucha, la interpretación y el humor como en el caso de Hora Punta, que tuvo su secuela el año pasado (Hora Punta 2).

Jackie Chan acaba de estrenar The Tuxedo, un filme de acción que en sólo un fin de semana se ha colocado entre las películas más vistas de la temporada y por la que ha recibido alrededor de 15 millones de euros.

Más sobre: