Sharon Stone, feliz mamá en la boda de su hermana Kelly

by hola.com La famosa actriz Sharon Stone vivió la semana pasada uno de los días más felices de su vida al asistir, junto a otros miembros de su familia, a la boda de su hermana Kelly. La ceremonia religiosa del enlace, celebrada bajo el rito judío, ya que esta es la religión que profesa quien ya es el marido de Kelly Stone, Bruce Singer, tuvo lugar en el hotel Park Plaza, de Los Angeles, dentro de un ambiente absolutamente íntimo y familiar. Sharon, que pocos días antes había recibido un gran homenaje en el Festival Cinematográfico de Toronto, se mostró en todo momento feliz y radiante al acompañar a su hermana en una fecha tan señalada y entrañable como la de su enlace matrimonial. Muy elegante y con una permanente sonrisa en su rostro, la protagonista de Instinto básico colaboró personalmente en todo lo relacionado con la ceremonia para que su resultado fuera perfecto. A la llegada de la novia, por ejemplo, ella fue quien se ocupó de colocar la cola de su vestido nupcial con el fin de que hiciera su entrada impecablemente.

Con su esposo y su hijo
Sharon acudió a la boda de su hermana, como decíamos, junto al resto de su familia. Y junto a ella no faltaron su esposo, Phil Bronstein, y el hijo que adoptaron hace dos años, Roan Joseph, un pequeño que ha colmado de felicidad al matrimonio. "Adoptar a Roan creo que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Phil y yo estamos fascinados con él ", confesaba tiempo atrás. Concluida la ceremonia religiosa del enlace, los nuevos esposos y sus invitados pasaron a otro de los salones del hotel para celebrar el acontecimiento con un banquete, en el que no faltó una gran tarta nupcial. Por cierto, que antes de que los novios procedieran a partirla, Sharon y su hijo se acercaron a ella para probarla, hundiendo sus dedos en el pastel ante las risas y comentarios alegres de todos los presentes.

Sharon Stone es la segunda de los cuatro hijos que tuvieron Joseph Stone, trabajador en una fábrica de herramientas y troquelados, y su esposa, Dorothy Stone. La actriz tiene un hermano mayor, Michael, y dos hermanos menores, Kelly —la que ahora se ha casado- y Patrik.

Hace justo un año pasó por momentos difíciles
Hace justo ahora un año, Sharon Stone pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida al sufrir un inesperado derrame cerebral, que obligó a internarla con urgencia en un centro sanitario de la ciudad de San Francisco. Hoy está totalmente recuperada, sin que aquel incidente le haya dejado secuela alguna. Al abandonar el hospital tras permanecer ingresada una semana, declaraba:"Me gustaría dar las gracias a mis admiradores y mis amigos por su cariño y su apoyo en estos días, así como por el milagroso poder de la oración. Me siento muy, muy afortunada y estoy eternamente agradecida".

Más sobre: