Tom Cruise luce de nuevo su atractiva sonrisa

by hola.com Aproximadamente ochos meses y cuatro mil quinientos dólares (casi la misma cantidad de euros) después, Tom Cruise puede estar orgulloso de haber recuperado su mejor arma de seducción, la sonrisa. Y es que, según se ha publicado en varios medios, el actor ha finalizado el tratamiento que le obligaba a lucir un corrector dental de Tom Cruise con el fin de solucionar un defecto en su hermosa dentadura.

Ahora Tom está inmerso en la promoción europea de Minority Report, la película de corte futurista dirigida por Spielberg que llegará a las pantallas españolas próximamente, y éste es sin duda el mejor momento para que siga cautivando a sus miles de seguidoras. En los últimos días, el protagonista de Misión Imposible ha paseado su atractivo por Tom Cruise en París -allí le vimos feliz junto a su novia, Penélope Cruz-, Roma y Berlín, donde fue aclamado por cientos de admiradores, luciendo una renovada imagen de Tom Cruise que incluye pelo más largo de lo habitual y barba.

Bromeando sobre su corrector dental, el actor admitió en alguna ocasión que se lo quitaba durante los rodajes y que nunca fue un problema para besar a su novia. "Usaba los aparatos para corregir un defecto en la dentadura. Tom debió sonreír con ellos y soportarlos durante los últimos meses. Ahora vuelve a estar feliz al posar ante las cámaras", declaró recientemente un amigo suyo.

Más sobre: