Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran su cumpleaños con Christopher Reeve

by hola.com Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebraron sus respectivos cumpleaños junto a su amigo Christopher Reeve, quien comparte con ellos tan especial fecha (los tres nacieron el 25 de septiembre), en el acto benéfico ‘Magical Birthday Bash’ en uno de los hoteles más lujosos de Nueva York y rodeados por un gran número de rostros conocidos.

‘Celebrar mi cumpleaños con estrellas de Hollywood tan ilustres como Michael y Catherine lo hace aún más especial’, afirmó Reeve, quien ha llegado a los 50. El actor, conocido por su papel de Superman, quedó tetrapléjico hace siete años al caer de un caballo, y desde entonces centra gran parte de sus esfuerzos en conseguir fondos para la entidad ‘Paralysis Foundation’.

Entre los generosos amigos que quisieron aportar un granito de arena a tan buena causa estuvieron Robin Williams, quien ha dado un completo giro a su imagen de cómico en su última película Retratos de una obsesión, Kim Cattrall, estrella de la telecomedia Sexo en Nueva York y la actriz Susan Sarandon, que protagoniza junto a Goldie Hawn la película The banger sisters.

"Está encantada de poder ayudar a recaudar fondos para este tipo de eventos’, afirmó el portavoz de Catherine Zeta-Jones poco antes de la fiesta benéfica. No es raro que la pareja haya decidido celebrar su cumpleaños participando en un acto benéfico ya que para su propia boda, hace ahora casi dos años, pidieron a los invitados que cambiaran los regalos tradicionales por donaciones a la fundación de su hijo Dylan.

Más sobre: