George Clooney, el 'soltero de oro', atrapado por una rubia

by hola.com Él niega que sea un seductor y no se considera un galán, pese a lo irresistible que aparece a los ojos femeninos. Indomable e independiente, su dulce mirada, su pelo canoso y su sonrisa le han convertido en uno de los maduros más deseados.

Primero se habló de su relación con Renée Zellweger, posteriormente fue fotografiado con Krista Allen, belleza morena de rasgos marcados que ha lucido el bañador rojo insignia de la serie Los vigilantes de la playa, y poco antes del verano se rumoreaba que podría haber reanudado su romance con la protagonista de El diario de Bridget Jones, a quien por cierto dará réplica George Clooney en la segunda parte de 'El diario de Bridget Jones del filme según se ha dicho.
Pero, lo cierto es que George Clooney no deja de sorprender y suma un nuevo nombre a su ya larga lista de conquistas.

Poco se sabe de la joven rubia que ha encandilado al soltero de oro (en realidad divorciado) de Hollywood, sólo que se llama Jennifer Siebel, que al parecer tiene 28 años -13 menos que el actor- y su origen podría ser germano, y que su profesión está relacionada con el mundo del cine (algunos medios apuntan a que trabaja en una productora, mientras que otros hablan de ella como una incipiente actriz).

Elegido varias veces el hombre más atractivo del planeta por algunas publicaciones estadounidenses, George Clooney es, sin duda, el cuarentón más codiciado de la meca del cine. Primero fue el médico por el que más pacientes han suspirado, gracias a su papel de Dr. Ross en la serie Urgencias; más tarde, con su salto a la gran pantalla, demostró que era algo más que un rostro bonito.

Comparado con galanes como Cary Grant y Steve MacQueen, George Clooney tiene fama de conquistador - poco se conoce que una parálisis facial infantil le convirtió en el objeto de burla de sus compañeros de colegio-. Tras su matrimonio de tres años con Talia Balsam (1989-1992) y una larga lista de romances, entre los que se cuentan Kimberly Russel, la francesa Celine Belitran, la camarera Mary Bertrand, la modelo Lisa Snowden, la actriz Renée Zellweger y la ex vigilante de la playa Krista Allen, el protagonista de Ocean’s Eleven podría haber encontrado de nuevo la felicidad en esta joven rubia. Tanto es así que se dice que voló a Las Vegas entre toma y toma de la película de los hermanos Cohen Intolerably Cruelty para pasar unas hora con ella.

Más sobre: