Los gestos de amor y complicidad de Tom Cruise y Penélope Cruz

by hola.com Pocos días antes de la presentación de la película Minority Report en París, en la que pudimos ver a Tom Cruise y Penélope Cruz felices y sonrientes tras los rumores sobre una nueva crisis, la pareja disfrutó de un día de relax durante el torneo de golf ‘Trofeo Lancome’ que se disputó en Saint Nom La Bretéche.

Ajenos a la curiosidad que suscitó su presencia en el lugar, la protagonista de La niña de tus ojosa y su novio se comportaron como una pareja más de enamorados, prodigándose en todo momento numerosos gestos de cariño y complicidad, muestra sin duda del completo estado de felicidad que atraviesan. Si bien es cierto que en las últimas semanas han estado más alejados de lo habitual, el motivo no ha sido otro que el de cumplir con sus compromisos profesionales.

Penélope se halla inmersa en el rodaje de Fanfán La Tulipe, lo que le ha obligado a permanecer mucho tiempo en la capital francesa. Precisamente por su trabajo en éste filme, la actriz no pudo acompañar a Antonio Banderas, Melanie Griffith y Nacho Cano, entre otros artistas, en la presentación del disco ‘Fundación Sabera’, en el que interpreta la canción ‘Penélope’ junto a Joan Manuel Serrat acompañada a la guitarra por Vicente Amigo, que tuvo lugar hace unos días en Madrid, aunque se trasladará directamente desde la ciudad del Sena a Los Ángeles para asistir el próximo 10 de octubre a la velada benéfica organizada en casa de Antonio y Melanie.

‘Siempre encontramos tiempo para estar juntos’
Con esta nueva aparición, Penélope Cruz y Tom Cruise dejan patente que la suya es una relación consolidada y llena de amor, un amor que el mismo actor se encargó de reconfirmar en una entrevista publicada en ¡HOLA! el pasado mes de junio: "Nos hicimos amigos durante el rodaje de ‘Vanilla Sky’, y luego pasamos mucho tiempo hablando por teléfono. Después, en julio del año pasado, nuestra relación evolucionó. Nos dimos cuenta de que estábamos a gusto el uno en compañía del otro, y empezamos a salir". "Si no estuviese enamorado, no estaría con ella", afirmaba rotundo.

Y más recientemente, Penélope Cruz en una entrevista concedida a la edición americana de la revista ‘Elle’ con motivo de la grabación del disco benéfico ‘Fundación Sabera’, también comentaba la buena marcha de su relación con Tom Cruise. En ella, la actriz reconoce que los trabajos de ambos les obligan a distanciarse en muchas ocasiones, pero señala que "siempre encontramos tiempo para estar juntos". Preguntada por su intención de formar una familia, la española deja claro que aún no ha llegado el momento: "Algún día. Yo aún no estoy preparada. No, por el trabajo y otras muchas cosas. Si lo hiciera, querría que fuera lo principal en mi vida".

Más sobre: