La romántica boda de la hija de Ornella Muti

Naike llegó al embarcadero del citado hotel en una barca fuera borda en la que, acompañada por su hijo, atravesó el lago. Una vez atracada la lancha, Manou, el novio, la ayudó a desembarcar, y, ya del brazo, se dirigieron al lugar en el que esperaban los invitados.

En la iglesia del pueblo
Por parte de Naike se encontraban, además de su madre, sus hermanos, Andrea y Carolina, nacidos del matrimonio de Ornella Muti con Federico Fachinetti, de quien la actriz, que en primeras nupcias había estado casada con el actor italiano Alessio Orano, se separó hace bastante tiempo. Naike quiso, sin embargo, que Fachinetti estuviera presente en la ceremonia, dado que siempre se portó con ella como un auténtico padre. También estuvo presente en el enlace Renata, la abuela materna de la novia. No lo hizo, sin embargo, Stefano Piccolo, actual novio de Ornella Muti, quien durante la ceremonia estuvo muy pendiente de su nieto Akash, que en algunos momentos perdía la paciencia, dado que es bastante inquieto.

Finalizada la boda, los recién casados, acompañados por los invitados, se acercaron a la iglesia del pueblo, donde se entonó un canto de acción de gracias. Después, Manou y Naike abandonaron la iglesia bajo una lluvia de pétalos de rosas.

Y como final, para añadir otro toque de romanticismo a la jornada, Naike fue llevada en palanquín hasta la estación de ferrocarril, donde los recién casados y el hijo de la novia se subieron a un típico trenecillo, en el que realizaron una gira turística por la zona. Finalmente tuvo lugar el banquete nupcial en los salones del hotel Vitzenauer Hof, que finalizó con los novios partiendo una tarta de tres pisos hecha a base de fruta fresca.

Más sobre: