La romántica boda de la hija de Ornella Muti

by hola.com Naike Rivelli, hija mayor de la actriz italiana Ornella Muti y actriz como su madre, contrajo matrimonio con el actor de origen marroquí Manou Lubowski, en una romántica ceremonia celebrada a orillas del lago suizo de Lucerna, concretamente en la pequeña localidad de Vitzenau.

Naike, que próximamente cumplirá veintiocho años, llevaba un traje de línea clásica, en raso de seda natural color marfil, escote palabra de honor y ligero vuelo, y velo en tul de seda ribeteado al bies en raso. Por su parte, el novio también llevaba un traje en tono marfil. A su vez, Ornella, la madre de la novia, siguiendo el deseo de los contrayentes de que todos los invitados acudieran con tonos claros, llevaba un sencillo a la vez que elegante traje sastre pantalón.

En barca hasta el lugar de la ceremonia
Naike, que fue quien eligió el lugar para el enlace porque, hacía un tiempo, había pasado por él y se había quedado encantada, llevaba bien visible en la espalda (casi a la altura de la nuca)un tatuaje que se acababa de hacer y en el que se leía en inglés «Belong to Manou» ((«Pertenezco a Manou »).

La pareja se conoció cuando ambos comenzaron a rodar la miniserie de la televisión alemana «Das Jesus Video», en el que ambos tienen papel protagonista. Al parecer, surgió inmediatamente el flechazo. Poco antes, Naike había roto una relación de bastantes años con Christian Cetorelli, joven italiano que fue su primer amor y con el que tuvo un hijo, Akash, que estuvo presente en la boda y acompañó a su madre hasta el lugar de la ceremonia, que tuvo lugar en los jardines del hotel Vitzenauer Hof y fue celebrada por un pastor protestante (Christian Cetorelli y Naike nunca llegaron a casarse y, al parecer, no se lo plantearon ni cuando su relación pasaba por sus mejores momentos).

Más sobre: