Penélope Cruz y Tom Cruise, felices en París

by hola.com París se llenó de glamour con motivo del preestreno de la última película del director estadounidense Steven Spielberg, Minority Report. El conocido como Rey Midas de Hollywood acudió acompañado por su esposa Kate Capshaw -quien volverá a acompañar a Harrison Ford en las nuevas aventuras de Indiana Jones, al igual que hiciera en la segunda entrega de la saga-. No faltó a la cita el protagonista del filme, Tom Cruise, quien se mostró sonriente y feliz junto a su novia, Penélope Cruz.

Penélope cautivó con su nueva y juvenil imagen
La actriz española, que precisamente se halla inmersa en el rodaje de Fanfán La Tulipe en la capital del Sena -recordemos que en la ciudad francesa también ha grabado el vídeo musical de la canción Penélope para el disco Fundación Sabera-, cautivó a los presentes con una nueva imagen más juvenil.

Juntos y felices
La nueva aparición de Tom Cruise y Penélope Cruz, que dos días antes disfrutaron de una romántica jornada jugando al golf, ponen fin a los rumores que en las últimas semanas apuntaban una vez más -recordemos que en varias ocasiones se ha hablado de crisis- a una ruptura de la pareja después de que se publicara en varios medios de comunicación que el actor había pedido a su novia que se marchara de su casa.

Compromisos profesionales
Si bien es cierto que han estado más alejados de lo habitual, el motivo no ha sido otro que el de cumplir con sus apretadas agendas de trabajo. Mientras que Tom Cruise ha iniciado estos días la promoción mundial de Minority Report y prepara su participación en el filme The Last Samurai -probablemente tenga que trasladarse a Japón algún tiempo-, como decíamos, Penélope rueda Fanfán La Tulipe, del director Gerard Krawczyk, lo que le ha obligado a permanecer mucho tiempo en París. Pero la distancia geográfica no ha sido motivo de distanciamiento entre ellos, como demuestra el hecho de que el actor viajase a la ciudad del Sena algunos días antes del preestreno para estar junto a su novia.

Más sobre: