Kevin Costner y Christine Baumgartner, juntos de nuevo

by hola.com Poco antes del verano se publicó en algunos medios de comunicación la noticia de la ruptura entre Kevin Costner y la que había sido su novia durante los dos últimos años, Christine Baumgartner, de 27 años. Al haber coincidido en el tiempo el enfriamiento de la pareja con la promoción de la película Dragonfly. La sombra de la libélula, en la que interpreta a un marido afligido cuya mujer muerta le envía mensajes sobrenaturales desde el más allá, el actor habló muy discretamente en varias entrevistas sobre la nueva situación personal que estaba atravesando.

Sin embargo, ahora ha vuelto a sorprendernos al reaparecer junto a la joven que le devolvió la felicidad varios años después de haberse divorciado de la que fuera su esposa durante 16 años, Cindy Silva. Felices y sonrientes, Kevin Costner y Christine Baumgartner asistieron a la presentación de The Man of Elysian Fields, protagonizada por Andy García y Mick Jagger, en el Egyptian Theatre de Hollywood, demostrando así que entre ellos ha sido posible la reconciliación.

El protagonista de Bailando con lobos y su novia comenzaron su relación en el año 2000, seis años después de que el actor rompiera su matrimonio con Cindy Silva -son padres de tres hijos, Anne, de 17 años, Lyli, de 15 y Joe, de 14-, y en un momento en el que su carrera parecía a la deriva tras fracasos como Waterworld y Mensajero del futuro.
Pronto le veremos en Los Reyes del crimen, una película sobre una banda de imitadores de Elvis que atracan casinos en Las Vegas; y ha vuelto a ponerse tras las cámaras en un western para la factoría Disney, Open Range -también actúa y participa en la producción- con Annette Bening como co-protagonista.

Más sobre: