Nicole Kidman, una bella 'brujita' de televisión

Nicole Kidman, una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, podría ser la protagonista de la versión cinematográfica de la exitosa serie televisiva Embrujada. Al sorprendernos por su calidad interpretativa en papeles como el de Grace en Los Otros o el de Satine en Moulin Rouge, los productores han elegido a la bella estrella australiana para interpretar a Samantha en la popular teleserie de los años 60.

De momento, Nicole Kidman está negociando su participación en el filme en el que en su día Julia Roberts estuvo interesada. Por su parte, el creador de Austin Powers, Mike Myers, podría ser el que encarnara el papel de Warren, esposo de Samantha.

Sin duda, Embrujada fue una de las series con mayor éxito en la segunda mitad de los años sesenta. La bella brujita de ojos verdes cautivó a grandes y pequeños por la facilidad que tenía para hacer las tareas domésticas con solo un movimiento de nariz. Los guionistas han manifestado que, además de los nuevos protagonistas, lo único que cambiará en la película será la mejora de los efectos especiales, ya que en los años 60 era un recurso difícil aunque se tratara de una producción de origen estadounidense.

Más sobre: