El hijo de Angelina Jolie sufre un pequeño accidente

by hola.com Angelina Jolie se llevó un pequeño susto esta semana, cuando su hijo Maddox sufrió un accidente durante el rodaje de la segunda parte de las aventuras de Lara Croft que su madre está llevando a cabo en el parque natural de Snowdonia. El hijo adoptado de Angelina Jolie tuvo que ser ingresado en el Hospital de Alder Hey, al norte de Inglaterra, el pasado martes.

Ya ha sido dado de alta
Aunque no se han revelado los detalles del accidente, fuentes hospitalarias señalaron que fue un percance sin importancia y el pequeño Maddox fue dado de alta el viernes.

Su madre, la actriz Angelina Jolie, mandó una nota de agradecimiento a los profesionales sanitarios del centro hospitalario donde fue atendido su hijo por el trato dispensado al pequeño.

En proceso de divorcio
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton adoptaron a Maddox de un orfanato de Camboya el pasado mes de marzo, cuando aún eran un matrimonio feliz. En la actualidad, la protagonista de Inocencia interrumpida ha solicitado el divorcio de Billy Bob Thorton tras alegar diferencias irreconciliables entre la pareja.

Más sobre: