Clooney enamorará a Zellweger en la 2ª parte de ‘El Diario de Bridget Jones’

by hola.com Bridget Jones, personaje al que da vida Renée Zellweger, se convertirá en la envidia de cientos de mujeres cuando consiga una cita con el atractivo actor, George Clooney, en la segunda parte de El diario de Bridget Jones. Y es que los guionistas y productores de la secuela de esta divertida comedia están negociando con el guapísimo galán estadounidense para que se convierta en el protagonistas masculino del nuevo filme.

Un romance 'real' llevado al cine
De aceptar la oferta Renée Zellweger y George Clooney podrían revivir momentos de la vida real, ya que ambos tuvieron una cita secreta hace ahora un año en un restaurante mexicano en Los Ángeles. Se habló entonces de relación sentimental aunque ninguno de los protagonistas de la historia de amor se pronunció entonces, aunque había indicios para pensar que la relación prosperaría. Zellweger acababa de romper con Jim Carrey, al que conoció en el rodaje de Yo, tú e Irene, y Clooney había dado por finalizada su relación con la modelo Lisa Snowdon unas semanas antes, aunque la pareja nunca confirmó el romance.

En proceso de negociación
Ahora parece ser que la cita será algo más profesional y ante los miles de espectadores que seguro acudirán a ver la segunda parte de El diario de Bridget Jones atraídos por el éxito de la primera entrega.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, los productores han declarado que quieren empezar a rodar este mismo año, por lo que muy pronto los fans de ambos actores podrán ser testigos del nuevo romance, aunque esta vez en la gran pantalla.

Más sobre: