La película de 'Operación Triunfo' llega a la gran pantalla

by hola.com El fenómeno ‘Operación Triunfo’ llega hoy a las pantallas de cine de la mano de la película protagonizada por los 16 concursantes del programa de televisión que batió todos los récords de audiencia. Y para presentar O.T., la película quince de los protagonistas de la cinta -sólo faltó Rosa que se encontraba en Las Palmas- se reunieron en Barcelona para hablar de su experiencia en durante el rodaje.

David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica, Gisela, Geno, Mireia, Natalia, Álex, Juan, Naím Thomas, Alejandro, Nuria Fergó y Fabián han compartido este verano - el primero desde que Operación Triunfo les lanzó a la fama- escenarios, hoteles, autobuses y, sobretodo, el cariño y los aplausos de sus admiradores.

Todas estas vivencias -delante y detrás del telón- quedan reflejadas en la película codirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza en la que se resumen las 300 horas de grabación durante el seguimiento que estos meses de intensa gira han realizado a los chicos.

En la presentación, los distribuidores de la película bromearon con el hecho de que la última película de Harrison Ford, comercializada también por Filmax, se haya estrenado con el mismo número de copias que O.T, la película, 303: "El lunes sabremos quien tira más si Bisbal o Harrison Ford", concluyeron.

Más sobre: