Angelina Jolie renuncia al apellido de su padre

Tras haber intentado hace unos meses la reconciliación con su padre, Jon Voight, las tensiones existentes entre ellos no han dejado que la historia tenga un final feliz. Prueba de ello es que Angelina Jolie ha decidido que no quiere conservar el apellido de su padre y ha presentado una petición a la Corte Superior de Los Ángeles solicitando el cambio legal de éste.

Un juez del condado de Santa Mónica ha aceptado la solicitud de la actriz de cambiar el apellido Voight por el de Jolie, hasta ahora su apellido artístico. Una vez que el deseo de la actriz se haga efectivo, el nombre que aparecerá en los carteles de cine, Angelina Jolie, será el legal. Además, también ha pedido que el nombre de su hijo, que adoptó en Camboya, sea Maddox Chivan Thornton Jolie.

La protagonista de Inocencia interrumpida no parece estar atravesando por una buena etapa en su vida. La actriz, que el pasado mes de julio se divorció de su segundo marido Billy Bob Thornton, ha decidido romper definitivamente la relación con su padre. Angelina se crió en Nueva York junto a su madre, Marcheline Bertrand y su hermano James, después de que Jon Voight les abandonara. Estuvieron muchos años sin hablarse y, aunque últimamente parecía que las cosas marchaban mejor entre ellos -incluso trabajaron juntos en Tomb Raider-, la historia ha llegado a su fin.

A partir de ahora, Angelina tratará de refugiarse en su hijo Maddox, que es lo más importante para ella, y seguirá involucrada en proyectos benéficos y humanitarios.

Más sobre: