La hija del popular actor Mel Gibson quiere ser monja

by hola.com La única hija del popular actor Mel Gibson quiere ser monja. Así lo ha manifestado el actor que rodará una películasobre las últimas horas de Jesucristo, Passion: "Estoy encantado con la idea de que mi hija Hannah, de 21 años, haya tomado esta decisión".

A raíz de que su hija diera a conocer su decisión de pertenecer a la comunidad religiosa, Mel Gibson, que nació en el seno de una familia católica, ha declarado: "Creo en Dios. Esta creencia me la transmitió mi padre". El actor, que es padre de siete hijos, siempre ha intentado mantenerles alejados de los focos de Hollywood y ha tratado de inculcarles una educación siguiendo los principios éticos y morales de la religión católica.

En más de una ocasión, el protagonista de películas como Mad Max y Arma Letal, ha pronunciado discursos condenando el aborto y los metodos anticonceptivos. Aunque el actor es católico practicante y tiene su propia capilla en su casa de Malibú, hace poco declaró en una entrevista a un periódico italiano que no cree en la iglesia como institución. "Estoy de acuerdo con la gente que dice que el Vaticano es como el lobo en la piel de la oveja".

Más sobre: