Antonio Banderas y Brian de Palma cierran el Festival de Toronto

by hola.com Y es que antes de aceptar el papel, Antonio Banderas se reunió con De Palma y Romijn-Stamos en París, donde el director pasa largas temporadas y tiene un apartamento, e intentó hacer algunas rectificaciones del guió original a lo que De Palma respondió: ‘lo siento pero yo no veo así la película’.

'No te preocupes esto es un sueño
Aún así Banderas decidió aceptar el reto de trabajar con el veterano director. ‘Esa es la razón de trabajar con Brian de Palma. Cuando le señalas que alguien va a decir que no es posible que el público se crea un escena él responde ‘mira en lo que está preocupado ese idiota sobre la película’. No te preocupes esto es un sueño’ comentó el actor entre bromas.

Antonio es increíble
El director por su parte también valoró el trabajo de los actores y señaló ‘Antonio es increíble. No estaba de acuerdo con lo que yo decía, pero confió en mí. Eso no tiene precio porque el valor de un actor está en la pantalla y si hace algo que puede dañar su imagen, significa mucho'.

'Rodar Spy kids 2 fue divertidísimo
Por último Banderas señaló que no estaba preocupado por la variedad de papeles que en los últimos tiempos ha aceptado -Spy kids 2, Femme Fatale, Imagining-rueda, Ballistic: Ecks vs. Sever..., ‘ no me preocupa mi carrera. Cuando me pregunta por qué hago Spy kids 2 es porque me lo pasé muy bien. Fue divertidísimo y no me preocupa nada más’.

Más sobre: