Gwyneth Paltrow y Tom Hanks, invitados al lujoso yate de Valentino

Después de un crucero por aguas de Grecia y Croacia con Gwyneth Paltrow como invitada de honor, y coincidiendo con la última edición del Festival de Venecia, que cerró sus puertas el pasado fin de semana, Valentino atracó su lujos yate ‘TM Blue’ en la ciudad de los canales. Una vez allí, el diseñador organizó un almuerzo al que asistió Tom Hanks, presente en el certamen, al que acudió junto a Sam Mendes, para presentar la película Camino a la perdición.

Estaban asimismo compartiendo mesa con el famoso modista, la modelo alemana Heidi Klum y el propietario de la productora Miramax, Harvey Winstein, así como el productor Zanuck, los condes Brandolini y Giancarlo Giametti, mano derecha del diseñador durante mucho tiempo. El menú estuvo compuesto por gambas, fritura de pescados, raviolis, ñoquis a la milanesa y pavo con atún.

Gwyneth Paltrow, que acompañó a Valentino a la presentación del filme Frida, sobre la vida de la pintora mexicana Frida Khalo, desembarcó del ‘TM Blue’ dos días después para asistir al Festival de Cine de Deauville.

Más sobre: