Aitana Sánchez-Gijón se ha casado con el padre de su hijo

by hola.com Aitana Sánchez-Gijón se ha casado con el pintor argentino, Guillermo Papin Luccadane, padre de su hijo Teo. La pareja contrajo matrimonio el pasado 7 de septiembre a las ocho de la tarde en la finca Rocamador, que regenta la familia Bosé en la provincia de Badajoz.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil, íntima y familiar a la que solamente acudieron 50 invitados, entre los que se encontraban sus familiares y algunos de sus amigos más próximos, Emma Suárez, Imanol Arias y su esposa Pastora Vega. Al parecer, ambos han declinado revelar cualquier detalle sobre su boda, lo único que se sabe es que el vestido de la novia fue en tonos morados. Desde que se conoce su relación, la pareja ha querido mantener una extrema privacidad en todo lo referente a su vida personal.

Tras tres años de noviazgo, la que fuera presidenta de la Academia del Cine Español y Guillermo Papin han consolidado con su boda el amor que se profesan desde que se conocieron y cuyo fruto ha sido su hijo Teo, nacido el 17 de abril de 2001.

La llegada de su hijo marcó una nueva etapa en la vida de Aitana Sánchez-Gijón. Antes de conocer la noticia de su embarazo la actriz decía: "la maternidad es algo que no me querré perder, pero cuando sienta el deseo. Escoger el momento en que quieras tener un hijo, sea la edad que sea, es una elección realizada desde el amor, porque esto es lo que un hijo necesita fundamentalmente".

Más sobre: