Milla Jovovich pasea su belleza por Venecia

by hola.com El Festival de Cine de Venecia continúa reuniendo cada día a las más destacadas estrellas del panorama cinematográfico internacional. La jornada de ayer destacó especialmente por la belleza. La hermosa Milla Jovovich, con un vestido de seda estampado, luciendo sofisticadas joyas y haciendo gala de su extraordinaria elegancia, llenó de glamour la ciudad de los canales.

La actriz no presentó película en la Mostra. Aunque este ha sido un gran año para ella, en el que ha estrenado su filme Resident Evil, el paso de Milla por el Festival se debió fundamentalmente a una causa solidaria: la celebración de una gran gala a favor de los enfermos de Sida.

En la fiesta también se dejó ver la atractiva china Gong Li, que en esta 59 edición de la Mostra ejerce de presidenta del jurado. Tras varios años acudiendo al evento cinematográfico como aspirante al premio, esta vez la actriz actúa como espectadora de excepción y voz fundamental a la hora de decidir qué película es merecedora de llevarse el preciado León.

Clint Eastwood faltó a la cita
Aunque se esperaba su asistencia, Clint Eastwood no estuvo presente durante la proyección de su nuevo trabajo, Blood Work, película de género policiaco que él protagoniza y dirige.
Sí estuvo el la Mostra el cantante y actor Johnny Hallyday, que, acompañado de su esposa, disfrutó de la exhibición de su película, una de las favoritas para obtener el León de oro: L´homme du train, de Patrice Leconte.

A tres días de que el Festival cierre sus puertas, un buen número de actores se han dejado ver ya por el Palacio del Cine. Desde Salma Hayek, que dio el pistoletazo de salida con Frida hasta John Malkovich, que este año ha debutado como director. También hemos visto a Harrison Ford, con Calista Flockhart; Tom Hanks; Sofía Loren; y Gwyneth Paltrow, entre otros. Pero aún quedan estrellas por llegar. Los españoles Antonio Banderas y Javier Bardem son algunas de las más esperadas.

Más sobre: