Gwyneth Paltrow, deslumbrante en el Festival de Cine Americano de Deauville

Muy elegante, vestida de negro, con un favorecedor recogido en el pelo y la mejor de sus sonrisas, Gwyneth Paltrow hizo su aparición estelar en el Festival de Cine Americano de Deauville, en Francia. La actriz presentó su nueva película, Posesión, un filme romántico que ya se ha estrenado en Estados Unidos y que próximamente se proyectará en las pantallas españolas.

La ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love causó gran expectación en la vigésimo octava edición del conocido festival francés. Debido a la lluvia, Gwyneth tuvo que hacer el paseillo por la alfombra roja cobijada por un paraguas, pero ni siquiera la tormenta logró oscurecer su espectacular llegada. La estrella estuvo acompañada en todo momento del director del filme, Neil LaBute.

'Posesión', junto a Aaron Eckhart
Posesión es una adaptación al cine de la novela homónima de A. S. Byatt Angels and Insects. La película narra la historia de dos biógrafos (que no son otros que Gwyneth Paltrow y el atractivo actor Aaron Eckhart, conocido por su papel en Erin Brockovich,) que investigan la vida de un escritor victoriano y descubren la relación amorosa que éste mantenía con una poetisa de la época. A medida que sus investigaciones van progresando y averiguan más cosas sobre la pareja de literatos, la atracción entre ellos dos también se va poniendo de manifiesto.

¿Enamorada de nuevo?
Igualmente parece hacerse cada vez más evidente el supuesto romance que la bella actriz podría estar manteniendo con el roquero Chris Martin, de la banda Coldplay. La prensa inglesa asegura que el cantante le dedicó el tema In my place durante un concierto que dio en Nueva York y que Gwyneth quedó rendida ante sus encantos. A pesar de los insistentes rumores, la actriz no ha confirmado la existencia de una relación.

A punto de cumplir 30 años, en septiembre, Paltrow asegura no estar interesada en mantener una relación seria y no sentirse preparada para el matrimonio. ""Me siento todavía en los 20 años. He trabajado mucho en estos diez años, he vivido muchas cosas y estoy exhausta. Ahora estoy entrando en un periodo de mi vida en el que quiero relajarme, crecer y convertirme en una mujer que experimente la vida desde una nueva madurez. Quiero tener niños pero todavía puedo esperar algunos años más.", afirmó la estrella en una entrevista reciente.

Más sobre: