Harrison Ford y Calista Flockhart, una pareja feliz en Venecia

by hola.com El actor norteamericano Harrison Ford y su compañera sentimental, Calista Flockhart llegaron a Venecia para estrenar fuera de concurso K-19: the Widowmaker, la nueva película del actor. Indiana Jones llegó sin látigo a Venecia convertido en el capitán de un submarino ruso para promocionar su nueva película, dirigida por la estadounidense Kathryn Bigelow.

Liam Neeson les acompañó
La pareja se mostró en todo momento feliz y divertida con los fans que se agolpaban a las puerta del Lido de Venecia para ver a sus estrellas favoritas. El actor irlandés Liam Neeson coprotagonista de K-19: the Widowmaker, también acudió a la cita y llegó en un barco a través de uno de los canales de la ciudad.

La taquilla no siempre determina la calidad de la película
La película, estrenada hace ya algunos meses en Estados Unidos, no ha obtenido el éxito esperado en taquilla, algo que tanto Ford como Neeson consideran injusto, ya que su directora invirtió cinco años de su vida al proyecto. 'Los resultados de la taquilla no permiten medir si una película es realmente buena, ya que no siempre hay conexión entre la calidad y la cantidad', señaló Harrison Ford durante el estreno del filme.

Ford pasará por Madrid
Tras su paso por Venecia, Harrison Ford, de 60 años, tiene previsto viajar a España en las próximas semanas para asistir al estreno de su nueva película en Madrid. Hasta entonces, Harrison Ford y Calista Flockhart, protagonista de la conocida serie de televisión Ally McBeal, disfrutarán de unos inolvidables días en la romántica ciudad de los canales, donde tiene lugar la 59 edición de la Mostra de Cine de Venecia.

Más sobre: