John Travolta finaliza con éxito su vuelta alrededor del mundo

by hola.com Tras pasar dos meses recorriendo el mundo pilotando su avión, John Travolta y su familia han aterrizado en Nueva York, con lo que ponen el punto y final a su aventura aérea.

El pasado 1 de julio, el actor americano comenzaba su vuelta al mundo, junto a su esposa e hijos, pilotando su propio avión, un Boeing 707, que le ha comprado a la compañía australiana Qantas.

John Travolta se decidió a realizar esta gira, denominada 'El espíritu de la amistad', porque una de sus grandes pasiones es pilotar y para 'promover la amistad y la unión entre los pueblos tras los atentados del 11 de septiembre', tal y como él ha comentado.

Viaje por los cinco continentes
El actor, de 48 años, se graduó en junio como piloto. Acto seguido, compró un avión, al que ha llamado Jett Clipper Ella, en homenaje a sus hijos, Jett, de diez años, y Ella, de 2. Y junto a ellos y su esposa, Kelly Preston, el actor se embarcó en una gira aérea que le ha llevado por los cinco continentes, haciendo escala en las ciudades más importantes del mundo: Sydney, Singapur, Hong Kong, Roma, Londres o Nueva York .

Una mansión por los aires
El avión en el que Travolta ha viajado es una auténtica mansión volante. La nave tiene un dormitorio de matrimonio con un lujoso cuarto de baño; una cocina funcional y un comedor con servicio de mesa cierran el capítulo de comodidades del Boeing.

Pero el actor y su familia no han viajado solos. 24 pasajeros más, entre miembros de seguridad, servicios y tripulación, formaban el pasaje de la gira 'El espíritu de la amistad'.

Más sobre: