Nicole Kidman y Penélope Cruz, vecinas en Nueva York

by hola.com La actriz australiana Nicole Kidman acaba de adquirir un lujoso apartamento en Nueva York. El inmueble situado en el lujoso edificio que está construyendo el afamado arquitecto Richard Meier situado en West Village. La protagonista de Moulin Rouge ha pagado por el amplio apartamento unos 8 millones de euros (unos 1.300 millones de pesetas).

Entre los exclusivos inquilinos del edificio se encuentran el diseñador Calvin Klein, que acaba de adquirir el fabuloso ático de más de 1.000 metros cuadrados, en la torre sur del inmueble o la conocida decoradora Martha Stewart. Nicole por su parte ha elegido un fabuloso apartamento con unas impresionantes vistas sobre el río Hudson, el espectacular skyline de Manhattan y el complejo comercial Chelsea Mercantile situado sobre la Séptima avenida, donde curiosamente tiene fijada su residencia la actriz española Penélope Cruz.

Tendrá gimnasio y balneario
El edificio, que cuando esté totalmente terminado contará con gimnasio, un balneario y unas estrictas medidas de seguridad anti-paparazzi y fans enloquecidos, está situado en la misma manzana que el edificio donde Penélope Cruz adquirió hace unos meses su apartamento.

Ahora sólo queda saber, la reacción de la actriz australiana, que estuvo hace poco rodando un anuncio para unos conocidos grandes almacenes españoles a las órdenes de Alejandro Amenábar, cuando descubra -si es que aún lo desconoce- quién vive en su misma manzana.

Más sobre: