Jorge Sanz celebra su cumpleaños junto a su novia, Paloma Gómez

by hola.com Jorge Sanz acaba de cumplir 33 años. Por tal motivo, el actor salió a comer con su compañera sentimental, Paloma Gómez, y unos amigos, a un céntrico restaurante madrileño.

Durante la celebráción, Jorge le dedicó innumerables muestras de cariño y afecto a Paloma, a quien ya se le nota su avanzado estado de gestación.

El próximo lo celebrará con su hijo
Este cumpleaños ha sido muy especial para Jorge, ya que a parte de cumplir 33 años, éste es el último que celebra antes de convertirse en papá. La llegada de su primer hijo es algo que ha llenado de inmensa alegría al protagonista de Belle epoque, quien, a pesar de su discreción, en más de una ocasión ha manifestado.

Amigos desde la infancia
La historia de amor de Jorge y Paloma podría ser el argumento de una gran novela de amor. Se conocieron cuando tenían 12 años, en el rodaje de Valentina, donde interpretaban a dos niños que se enamoraban, pero debido a su corta edad tuvieron que separarse. Lo mismo les pasó a ellos. Tras el éxito cosechado con la película cada uno siguió su camino. Sin embargo, 20 años después, el destino y sus corazones les volvieron a reunir, siendo el bebé que viene en camino el encargado de poner el broche de oro a la historia.

Más sobre: