Liz Hurley y Matthew Perry, juntos en el estreno de 'Serving Sara'

Después del estreno, el lunes, de Serving Sara en Beverly Hills, Matthew Perry (famoso por su trabajo en Friends) se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del planeta. Trabajar junto a Elizabeth Hurley es para muchos un sueño. El actor bromeó con los medios sobre su relación con su compañera de reparto: "Intenté con todas mis fuezas que la película llevara escenas de amor". Sin embargo, no desveló si había conseguido su propósito.

Un estreno al viejo estilo
Liz Hurley y Matthew Perry aparecieron como dos viejos amigos. Ella, 2002-22-08,liz que realzaba su figura y mostraba cómo los esfuerzos por perder peso, tras su maternidad, habían tenido fruto. Él, tal vez con algo de sobrepeso, sonreía constantemente a su compañera de reparto y a todos los compañeros de profesión que se acercaron a desearles lo mejor. Les acompañaban algunas de las actrices con más carisma de Hollywood. Se pudo ver a una elegantísima, y siempre joven, Rachel Welch, con un traje pantalón blanco. Y, para los más exquisitos, Jacqueline Bisset también estuvo allí.

Una comedia desenfadada
Matthew Perry y Elisabeth Hurley han conseguido dar vida a una comedia desenfadada, con viaje incluido hacia Texas. Como bromeó el actor él ha estado "al servicio de Liz. Y lo más gracioso es que me paguen por eso. Con lo fácil que es".

Si dentro de la pantalla, el humor ha dominado todas y cada una de las escenas, la realidad de ambos no ha sido tan sencilla. La vida del intérprete de Friends, durante el periodo del rodaje fue muy complicada. El rodaje se retrasó porque el actor tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. Sin embargo, al salir declaró que gracias a las atenciones del resto de miembros del equipo de filmación logró superar este bache y comenzar con entusiasmo su trabajo junto a Liz Hurley.

Atrás quedan los malos tiempos. Liz Hurley es feliz junto a su hijo Damian y ha olvidado los sinsabores ocasionados por las declaraciones de Steve Bing, 2002-06-20,bing: "La señorita Hurley y yo no manteníamos una relación exclusiva cuando ella se quedó embarazada". Poco después no tuvo más remedio que reconocer su paternidad.

Más sobre: