Nicole Kidman y Russell Crowe desean trabajar juntos

by hola.com Nicole Kidman sabe bien que la nostalgia es una enfermedad de difícil cura. Y la actriz australiana se ha convertido, para combatir la morriña, en una excelente embajadora de su país. No pierde ocasión de volver a su tierra y, en Hollywood, siempre ha querido estar en contacto con aquellos que también llegaron de las antípodas.

Russell Crowe, al igual que la bella protagonista de Moulin Rouge, ama Australia y de hecho, el pasado otoño se compró una mansión con vistas a la bahía de Sydney para vivir en ella siempre que sus compromisos profesionales no se lo impidan, o las obligaciones en su granja se lo permitan. Este amor por su tierra, junto con su dedicación y éxito en cuanto proyecto emprendan relacionado con el Séptimo Arte, hizo que, a principios de año se especulara sobre una relación sentimental entre ambos. Si ahora añadimos las declaraciones de Nicole Kidman en las que abiertamente manifiesta su deseo de trabajar junto a él, los comentarios están servidos.

Un proyecto cinematográfico común
Meses después de aquel revuelo informativo, ocasionado por los comentarios sobre un posible amor entre ellos, Nicole Kidman declara que quiere trabajar, y cuanto antes, junto a su amigo. Según declaró a la revista Empire: "Quiero que Russell y yo hagamos juntos una película australiana. Estamos esperando el guión perfecto. Sería genial volver a Australia para hacer algo juntos". A la estrella le haría ilusión que su amigo la dirigiera, oficio en el que se ha estrenado el actor recientemente al rodar el videoclip de su novia, la cantante Danielle Spencer.

Sobre el proyecto común, no hay más que buenas intenciones, y mucha ilusión, por parte de ambos. Aún no existe un calendario de fechas, pero, fuentes cercanas a Nicole Kidman, aseguran que desean tener algo en firme para el año que viene.

'Nicole Kidman y yo, sólo somos buenos amigos'
Nicole Kidman y Russell Crowe se conocen desde hace diez años. Son muy buenos amigos y entre ambos existe un mutuo respeto, personal y profesional. En enero, tras haber sido vistos juntos en las islas Fiji, los rumores sobre una posible relación se dispararon, pero ambos se precipitaron a desmentirlos en diversos medios. Lo dijeron bien claro: no existía relación sentimental alguna, pero sí una relación de amistad que esperaban continuar consolidando. Una película en común puede ser, sin duda, un nuevo paso.

Más sobre: