Antonio Banderas: 'Me gustaría dirigir una película con Melanie Griffith en España'

by hola.com Que Antonio Banderas es una estrella internacional ya a nadie le sorprende. Lo que sí constituye una sorpresa, y de las gratas, es que el actor malagueño, a pesar de su fama, siga siendo tan cálido. Así quedó demostrado en la rueda de prensa que se celebró en Madrid, el 22 de agosto, con motivo del rodaje del largometraje Imagining Argentina. El actor, con una tupida barba por exigencias de guión, salió arropado por Emma Thompson, tal vez la actriz británica más internacional de los últimos tiempos, y Christopher Hampton, el director de la cinta en la que lleva meses involucrado Antonio Banderas.

’Imagining Argentina’: Entre la ficción y la historia
La nueva película de Christopher Hampton, quien dirigió en 1995 a Emma Thompson en Carrington, se basa en una novela de Lawrence Thronton y trata el tema de los desaparecidos en Argentina durante los años sesenta. Antonio Banderas interpreta a Carlos, un profesor de teatro para niños, casado con una activista, Emma Thompson. Ella desaparece y él descubre que tiene capacidad para conocer el destino de algunos de los desaparecidos, pero no el de su mujer.

Durante el rodaje, Antonio Banderas vivió un momento emocionante que no pudo dejar de recordar en la rueda de prensa animado, en un perfecto castellano, por Emma Thompson. El día de su cumpleaños, el 10 de agosto, las Madres de Mayo le dedicaron el "Cumpleaños Feliz".

Más sobre: