Las bellas imágenes de Nicole Kidman, de nuevo a las órdenes de Amenábar

by hola.com El próximo 13 de septiembre Nicole Kidman se asomará a la pequeña pantalla en un esperado estreno. Pero, en esta ocasión no se trata de una nueva película, sino del anuncio publicitario -el primero en el participa - que la famosa actriz ha rodado a las órdenes de Alejandro Amenábar para El Corte Inglés.

Una mansión de los años veinte
Y es que Nicole, según se dice aconsejada y convencida por el propio realizador, se ha convertido en el rostro de la campaña otoño- invierno de los conocidos grandes almacenes, cuyos dos spot se rodaron recientemente en Los Ángeles. En particular, aquí nos referimos al primero. En un ambiente cinematográfico, con un juego de luces y sombras que recuerda a Los otros, la película que convirtió a Nicole Kidman y a Alejandro Amenábar en un binomio profesional de éxito, la filmación se llevó a cabo durante dos días, para los que la estrella tuvo que buscar un hueco en su apretada agenda profesional, en GreyStone, una mágica mansión construida 1927 por Edward Dhoheny en las colinas de Beverly Hills que ha sido escenario del rodaje de numerosos filmes, como El Padrino, Una proposición indecente, Air Force One, El guardaespaldas o Las brujas de Eastwick, entre otras.

Otras estrellas de los anuncios
Fue el propio Amenábar quien eligió la localización para grabar un anuncio en el que Nicole Kidman personaliza el encanto y el misterio que deseaban los responsables de los citados grandes almacenes. Con su participación, la se suma a la lista de estrellas que ya han cedido su imagen a estas campañas, como los actores Sylvester Stallone y George Clooney o las actrices Sharon Stone y Gwyneth Paltrow -según parece el rodaje con la protagonista de Instinto básico no fue fácil, todo lo contrario que con la ex novia de Brad Pitt, que puso todo tipo de facilidades- también se ha extendido la propuesta a Julia Roberts, oferta que por el momento ha rechazado.

Más sobre: