Jason Priestley se recupera del accidente que sufrió hace unos días

by hola.com Jason Priestley se recupera rápida y satisfactoriamente del aparatoso accidente que sufrió el pasado 11 de agosto durante el entrenamiento previo a una carrera automovilística en Kentucky. El atractivo Brandon de Sensación de vivir ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y pronto comenzará las sesiones de rehabilitación.

"Su estado cada vez es más estable y la recuperación está siendo veloz y sólida", afirmó el portavoz del hospital de Kentucky donde el actor permanece ingresado, Jon Mills. Las operaciones de pie, espalda, ojo y nariz a las que Jasón ha sido sometido han resultado un éxito y es muy probable que no le queden secuelas.

Amante de la velocidad
La velocidad es una de las pasiones del joven, quien compagina su carrera de actor con la participación en diversas competiciones de coches. El accidente que casi le cuesta la vida tuvo lugar durante las pruebas finales de la Indy Racing Infiniti Pro Series, cuando su vehículo chocó contra un muro a más de 290 km por hora.

Aunque Jasón ha sufrido múltiples fracturas por todo su cuerpo, "no tiene ninguna herida incurable", según señaló el médico que le trata, Andrew Bernard, quien ni siquiera descartó que el paciente pueda volver a competir en las carreras de coches.

Más sobre: