Melanie Griffith y Antonio Banderas, con Almodóvar en Madrid

by hola.com Melanie Griffith aterrizó ayer en Madrid, con su hija Stella del Carmen, para reunirse con su marido, Antonio Banderas. Al actor este año se le han complicado las vacaciones. Los compromisos profesionales le están obligando a pasar mucho tiempo separado de las dos mujeres que más quiere. Sin embargo, Melanie Griffith aprovecha la más mínima oportunidad para estar junto a él o al menos en el país de éste.

'Imagining Argentina'
Está siendo el rodaje de esta película, dirigida por Christopher Hampton, lo que forzará a Antonio Banderas a pasar cerca de un mes en Madrid. El actor malagueño comparte protagonismo con Emma Thompson (la gran actriz británica que igual se desenvuelve en un clásico de Shakespeare como en un papel más contemporáneo).

Para Antonio Banderas no es la primera vez que interpreta una película que tenga como telón de fondo Argentina. En su filmografía destacan títulos como De amor y de sombra (basado en la novela homónima de Isabel Allende) y Evita, donde el actor no tuvo ningún problema en cantar. Con el rodaje de Imagining Argentina el actor se vio obligado a permanecer más de un mes en Buenos Aires (desde mediados de julio), pero allí, una vez más, recibió la cariñosa visita de su mujer, Melanie Griffith.

Melanie Griffith, tan cariñosa como siempre
La actriz estadounidense llegó a la puerta del Hotel Ritz, donde se aloja su marido, y se encontró con numerosos periodistas esperando su visita. En un primer momento, entró rápida con Stella del Carmen (asustada por las cámaras), pero poco después salió a la puerta a saludar a todos los allí congregados con su habitual simpatía.

Antonio Banderas las esperaba con un nuevo look (una barba tupida) y visiblemente cansado. Hasta el miércoles, al menos, podrán permanecer unidos, porque Melanie Griffith, tal como declaró a los periodistas en castellano, volverá ese día a Los Ángeles para estar junto a su hijo mayor, que cumple 17 años.

Cena con Almodóvar
Cada vez que Antonio Banderas viene a España se preocupa por ver a sus viejos amigos. Entre ellos, y muy especialmente, el cineasta manchego Pedro Almodóvar, con el que Antonio Banderas prácticamente empezó su andadura por el mundo del Séptimo Arte.

El actor malagueño hizo las veces de anfitrión y presentó al director a sus compañeros de rodaje. Entre ellos, a Emma Thompson a quien se la vio charlando animadamente tanto con Melanie Griffith (con quien mantiene una cordial relación) como con Pedro Almodóvar.

Más sobre: