Melanie Griffith y su hija Stella del Carmen disfrutan de las playas malagueñas

Una más de la familia Banderas. Así es y así se siente Melanie Griffith. La famosa actriz estadounidense llegó a Málaga el pasado sábado, acompañada por su hija pero sin Antonio Banderas. El actor tendrá que esperar unos días para reunirse con su familia. Aún se encuentra en Madrid, atendiendo los detalles finales del rodaje de su última película, Imagining Argentina.

Separación profesional
Antonio Banderas protagoniza este largometraje junto a Emma Thompson. Por ello, ha pasado una temporada en Argentina, donde se ha realizado la mayor parte del rodaje. Sin embargo, Melanie Griffith no pudo resistir la tentación de dar una sorpresa a su marido, por su cumpleaños, y se personó en Buenos Aires. Ahora les separan unos cientos de kilómetros y algún que otro día. Pero ya es menos.

Un paseo familiar por la playa
Mientras su marido concluye sus compromisos profesionales, Melanie Griffith disfruta del clima y paisaje malagueño. Se la pudo ver relajada, con Stella del Carmen en brazos, paseando por la playa; eso sí, prudente y precavida por el sol, la actriz se cubría con una gorra de béisbol y una ancha camiseta blanca.

Antonio Banderas y Melanie Griffith: una familia con más de seis años de historia
Aunque muchos incrédulos creyeron que el "sí quiero" que ambos se dieron en 1996 formaba parte de un montaje o producto de un capricho, lo cierto es que la pareja, a medida que pasa el tiempo, se presenta como una de las más consolidadas del panorama cinematográfico. Sus separaciones son siempre motivadas por cuestiones laborales, porque en cuanto pueden gustan de pasar su tiempo juntos. Ahora, Melanie espera a que Antonio pueda reunirse con ellos en Málaga y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Más sobre: