Julia Roberts podría estar esperando un hijo

La actriz Julia Roberts, que contrajo matrimonio el pasado 4 de julio con el cámara Danny Moder, podría estar esperando su primer hijo. Según afirma la revista alemana Gala la actriz de 34 años estaría en su tercer mes de embarazo. Al parecer la noticia se filtró a la prensa durante el rodaje de su última película en Los Ángeles, cuando Julia Roberts, que se creía a salvo de miradas y oídos indiscretos, le comentó la noticia a una amiga. La actriz, que se sentía inmensamente feliz, no pudo reprimir las ganas de contarle su pequeño secreto a su amiga.

Según la revista Gala, Julia estuvo rodando durante los tres primeros meses de su embarazo, pero el médico le ha aconsejado que lleve una vida más sosegada en los próximos meses para evitar complicaciones en la gestación. Por el momento se desconoce el sexo del bebé, pero se sabe que la pareja tenía entre sus planes más inmediatos tener hijos. De hecho, en una entrevista reciente la actriz reconoció: "Un bebé sería para nosotros como un inmenso regalo".

La última aparición pública de la actriz se produjo el pasado 24 de julio con motivo del estreno de su última película Full Frontal, al que acudió sin su marido, Danny Moder, y con un vaporoso conjunto de pantalón negro y camisa del mismo tono, que no dejaban ver evidencia alguna de su embarazo. Sin embargo algunas fuentes apuntan a que la elección del negro para su aparición en el estreno no fue fortuita.

Más sobre: